Encuesta sobre las presidenciales de Ecuador | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


02 julio 2006

Encuesta sobre las presidenciales de Ecuador

Resultados según una de las últimas encuestas sobre la intención de voto en las próximas elecciones presidenciales del Ecuador:

León Roldós (RED-ID) obtuvo el 22 %
Gustavo Noboa, (PRIAN) el 15 %
Cynthia Viteri (PSC) el 14 %
Lucio Gutiérrez (PSP) un 10 %
Rafael Correa (Alianza PAIS) el 7 %
Jaime Damerval (CFP) el 1%.

Detrás de una encuesta uno no sabe que intereses hay, por lo que hemos creado la nuestra sobre las presidenciales, que es la tercera encuesta de este blog y después del éxito de la segunda, en la que han votado más de 150 personas. Gracias a todas ellas.

Voten y sacaremos de nuevo nuestras propias conclusiones.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Quisiera hablar biende os políticos ecuatorianos pero creo que nadie , ni yo, tenemos algo que decir en bien de ellos, solo "Que Dios los perdone". Salí de mi patria porque pese a tener un titulo no enconraba trabajo sin embargo los políticos que han provocado que me fuera del pais y que todos nosotros estemos afuera es porque ellos (roldos,ID, Cynthia, PSC, Damerval, CFP, Lucio, PSP, entre otros) han arruinado el ecuador desde que volvimos a la democracia !y qué democracia!. Han estado en todos los puesto públicos, e el Congreso, etc, pero nosotros somos el resultado de lo que ellos han hecho. Yo me declaro a favor de ese joven Rafael Correa pero no puedo dar mi nombre porque sé que se cerrarian las puertas en consulados dominados por los mismos de siempre. Ojalá que Correa gane y en verdad que la solución esté afuera de los partidos políticos, creo que esta es la última oportunidad pues de no ocurrir ello se cumpliria lo que dijo Marianita de Jesus..El Ecuador no se destruiria por los terremotos sino por los malos gobiernos

13 julio, 2006 06:09  
Anonymous Anónimo dijo...

hola amigos(@)ya es hora de hacer un cambio radical en la politica de nuestro pais,como dejando de votar por los mismos de siempre que no han hecho mas que agudizar la crisis en nuestro pais, no pensando en nosotros sino en nuestros hijos por que recuerden algo ellos son el futuro.
"EL ECUADOR NO NOS LO DEJARON NUESTROS ANTEPASADOS LO TOMAMOS PRESTADO DE NUESTRO HIJOS"
por que les digo esto por que cada vez que los psc/psp/pre/ID y otras que lo quieren dominar como el prian,dominan nuestro pais no hacen mas que acabar con el futuro de este,llego la hora de desenterrar del poder a los politisaurios que han gobernado por mucho tiempo,yo me declaro partidario de la politica revolucionaria que quiere impartir el SR.Rafael Correa yo creo que este es el momento por que de lo contrario Ecuador se comvertiria en un pais que podria estallar en cualquier momento por la crisis,pero recuerden cuando llegue el momento de sufragar no pensemos en nosotros sino en nuestros hijos nuestro futuro
Al fin y al cabo Ecuador les pertenece a ellos

19 julio, 2006 12:17  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola amigos soy un joven que estoy fuera del país gracias a la oligarquía que ah dominado siempre el ecuador me imagino que no hace falta nombrarlos por que todos saben quienes son.

Ustedes dirán pero que sabrá este de política, quizás no conozca mucho pero si la suficiente para animarlos a que digan basta a esos políticos oligarcas que no hacen mas que enriquecerse mientras están en el poder mal gastando el dinero de los ecuatorianos, muchos pensaran que soy un joven con tendencia izquierdista, quizás tengan razón pero en ecuador la verdadera izquierda no existe sino que le pregunten a León Roldós el candidato de derecha por la izquierda y otros tantos iguales. Me considero un partidario con las ideas revolucionarias del comandante Ernesto Guevara (EL CHE) y de las del presidente Hugo Chávez y las del también presidente Fidel Castro.

Por eso ya es hora de que Ecuador haga un cambio total como, poniendo un alto a los atropellos de los políticos de siempre haciendo una renovación total en el poder el candidato que mas se asemeja a esto es Rafael Correa, que quiere impartir una política joven diferente no caduca como las de siempre, ya lo demostró cuando era ministro que le puso un alto a los abusos de los EEUU que se creen los dueños de América y es hora de demostrarle que no es así.

Firma y escritura de un joven revolucionario que quiere el cambio total en su país, lamentablemente no puedo decir mi identidad por que se que no es el momento y muchas puertas se me cerrarían pero que no duden en que la daré, y si este no es el momento del cambio no se preocupen que ya llegara.

20 julio, 2006 20:30  
Blogger Guido Moreno dijo...

Muy buena iniciativa, solo que para esta próxima encuesta deberás incluir a Freddy Ehlers que asegura será candidato. Creo que su figura quizás cambie bastante el panorama político y las últimas encuestas.

saludos

07 agosto, 2006 02:00  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com