Embajada y consulados del Ecuador en España | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


27 junio 2006

Embajada y consulados del Ecuador en España

Para hallar los datos de la embajada y de los diferentes consulados del Ecuador en España, podéis visitar la web de la embajada de Ecuador en España.

A pesar de que la sección de noticias no esta muy actualizada, el resto de secciones (embajada, consulados, enlaces de interés, información sobre el ecuador) están interesantes.

En la sección de consulados podrá encontrar información sobre inscripción consular, tarifas consulares, concesión de poderes,testamentos,otros actos notariales, actos de estado civil, copias certificadas, pasaportes, visas, certificados de compañías, legalización de firmas, servicio militar, certificado de supervivencia, doble nacionalidad, viajes al Ecuador, envío de féretros, menajes de casa, ley de extranjería.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com