Puente Atlántico en Canal 24 Horas de TVE | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


26 junio 2006

Puente Atlántico en Canal 24 Horas de TVE

Con la llegada de la Televisión digital terrestre (TDT), podemos ver 20 canales más, pero la mejora en cuanto a una buena programación no es tan grande.

Una de estas excepciones es la posibilidad de ver las noticias que acontecen en Iberoamérica, a través del canal informativo Canal 24 Horas de TVE, que ha elaborado "Puente Atlántico.

De lunes a viernes, antes del "Diario América", a las 01'30 horas, habrá cinco programas: "Casa de América", "América en España", "Barrio Latino", "De Sur a Norte" y "Hecho en América", que ofrecerán otras tantas miradas distintas del acontecer de la comunidad hispano-parlante que vive dentro y fuera de nuestro país.

Los lunes, "Casa de América, una parada obligada para relevantes protagonistas de la vida cultural, social o política latinoamericana que visitan España y que hablan de su trabajo desde un "rincón" de su casa de América en Madrid.

"América en España, elaborado cada semana por un centro territorial de TVE, acercará los martes la vida de los inmigrantes que viven en las distintas comunidades autónomas.

Por su parte, el periodista Martín Medem está al frente también de "Barrio Latino", que se emite los miércoles y que tiene como protagonistas a los ciudadanos latinoamericanos que viven y trabajan en los barrios y calles de Madrid.

Por otro lado, la red de corresponsables y enviados especiales de TVE, fundamentalmente, de América, cuentan los jueves en "De Sur a Norte" la situación de las comunidades hispanoamericanas en el mundo, a través de reportajes, noticias y perfiles especiales.

Finalmente, los viernes,TVE Internacional abre una ventana para mostrar la actualidad de América en primera persona, en "Hecho en América", que semanalmente, selecciona reportajes del Servicio Iberoamericano de Noticias (SIN) para reflejar la visión que América tiene de sí misma.
Alguno de estos programas los he podido ver a las 23h30.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com