Sí se puede. Ecuador clasificado y líder del grupo A. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


15 junio 2006

Sí se puede. Ecuador clasificado y líder del grupo A.

Con otra magnífica victoria frente a Costa Rica por 3 a 0 (goles de Carlos Tenorio, Agustín Delgado e Iván Kaviedes), Ecuador se clasifica por primera vez a los octavos de final de un Mundial.

Ha sido en Hamburgo y a falta de la última jornada del grupo A, Ecuador es líder de este grupo. Con un empate contra Alemania en el ultimo partido de esta primera fase, Ecuador mantendría el primer puesto, con lo cual debería enfrentarse en octavos con el segundo del grupo B (posiblemente evitaría a Inglaterra, y se enfrentaría a Paraguay o Suecia o Trinidad y Tobago)

De nuevo pudimos ver el partido e directo gracias a La Sexta, y vuelvo a destacar a Reasco, Giovanni La Sombra Espinoza. También a Carlos Tenorio por us 2 goles en 2 partidos.
Foto del 3 a 0. Gol de Kaviedes.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Blogger NoMaster dijo...

Este es un mensaje que publique en mi blog y lo publico aqui.


Ecuador, entre los 16 mejores del mundo

Esa es la noticia que se puede ver en todos los diarios de Ecuador. Claro tambien en los diarios de todo el mundo.
Me da mucho placer saber que un pais como Ecuador llego tal lejos, por lo menos en el futbol.
Felizito a todos ustedes .
Sigan adelante.
En realidad me da mucha alegria saber que casi todos los jugadores de Ecuador son "negros". Talvez aci se terminara por lo menos en partes ese razismo estupido que hay en Sudamerica y Europa. Alli tienen un ejemplo Sudamericano. Para que se dejen de tonterias. Una nacion no la reprecenta un color, una nacion la reprecenta el potencial y la capacidad que tiene cada persona. Antes de estar discriminando a otras razas, mirar bien aquien le tienen que dar las gracias, por lo que son y por lo que seran. Me tomo el derecho de hacer este comentario, ya que aqui hay peleas entre muchas culturas como de Ecuador, Colombia, Peru y Espana etc. Son una verguenza para el mundo. Ya que estan en otro Pais sean como lo que son y no se comportan como unos burros estupidos. Unas personas sin cultura ni respeto a su pais natal . Esa es la imprecion que se llevan los Europeos cuando ven como estan los Sudamericanos aqui. Como perro y gatos. dejense de tonterias y evolucionen. Felizitaciones Ecuador
Saludos desde Colonia Alemania.

16 junio, 2006 00:29  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com