Ecuatorianos en Barcelona felicita a la Tricolor | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


25 junio 2006

Ecuatorianos en Barcelona felicita a la Tricolor

Ecuador perdió por 1 a 0 frente a Inglaterra, en un partido que si se lo hubiera creído (y con un arquero mejor) habría podido ganar. Inglaterra solo pudo marcar a balón parado.

Pero a pesar de ello, hay que felicitar a la selección y a su entrenador el colombiano Luis Fernández Suárez por el excelente papel en el mundial. Lograron sus objetivos, ganar a Polonia y Costa Rica, y además lo hicieron sobradamente y con buen juego.

Con ello lograron pasar, por primera vez en su historia, de la primera fase, llamando la atención del planeta fútbol. Gracias a ello, creo que alguno de sus jugadores, Reasco o Giovanni La Sombra Espinoza, será fichado por algún equipo europeo.

Por lo tanto desde Ecuatorianos en Barcelona felicitamos a la Tricolor.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Preciso, felicitaciones Ecuador! No soy Ecuatoriana pero soy hincha del buen futbol y Ecuador jugo con el alma por lo tanto excelente participacion ! Arriba Ecuador de corazon!

25 junio, 2006 20:05  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com