I Feria Latinoamericana: Vive Latinoamerica | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


22 mayo 2006

I Feria Latinoamericana: Vive Latinoamerica

Los días 27 y 28 de mayo el recinto ferial La Farga de L'Hospitalet de Llobregat, acogerá la celebración de la I Feria Latinoamericana bajo el lema "Vive Latinoamerica" que pretende reunir a empresas, instituciones y asociaciones socio-culturales ubicadas en Catalunya, relacionadas directamente con el mundo latino.

Los visitantes podrán acercarse a la cultura, folklore, gastronomía, oferta turística y de empleo de los países latinoamericanos a través de una amplia representación de productos y servicios: restaurantes, tiendas de alimentación, moda, tiendas de artesanía y joyería, inmobiliarias, servicios informáticos, aseguradoras, financieras e hipotecarias, abogados y gestorías, asociaciones de servicios para el inmigrante, agencias de viajes, concesionarios, envios de dinero y empresas multiservicio. Esperemos que no se trate básicamente de empresas que intenten vender al colectivo, productos que no tengan que ver con sus países de origen.

Además tendrán lugar actuaciones y espectáculos musicales. Entre los actos anunciados destaca la participación de la asociación ecuatoriana Runa Pacha que escenificará diversas danzas indígenas que combinan la música de viento (flautas, sampoyas, arpas y charangos) con cantos en la lengua andina Quichua, mientras la asociación Boliviana, Sayari Urus representará danzas como "La Endiablada", "La Morenada", que satiriza la esclavitud africana, "El Caporal", que simboliza a los capataces que explotaban a los esclavos, y "El tinku", ritual para favorecer una buena siembra.

Se divulgará la cultura del chamanismo a través del chaman José Quimbo.

Horario: 11:00- 21:00. Entrada: 5€. Más info.: Smart Consulting

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com