El alcalde de Barcelona visita Ecuador y Colombia | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


09 mayo 2006

El alcalde de Barcelona visita Ecuador y Colombia

Joan Clos, alcalde de Barcelona, visitó el domingo en Quito, pronunció una conferencia sobre "Descentralización y autonomía: La experiencia española", y hoy esta en Guayaquil.

El miércoles estará en Bogotá (Colombia), donde quince alcaldes, entre ellos el de Quito, Paco Moncayo, el de Buenos Aires, Jorge Telerman, el de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, y de Medellín, Sergio Fajardo Valderrama participarán en el XIV Congreso Iberoamericano del Centro de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU).

Juan Clos y los alcaldes de Bogotá, Medellín y Quito intervendrán en la mesa redonda sobre 'La urgente respuesta local al reto migratorio'.

Más tarde, el alcalde de Barcelona, las concejalas Assumpta Escarp y Maravillas Rojo y la presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Campo, presentarán el 'Centro de Emprendimiento de Bogotá' y firmarán un convenio de asistencia técnica entre esta cámara y el programa 'Barcelona Activa' para impulsar un modelo de promoción de iniciativas empresariales.

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com