Ricky Martin en España: Badalona, Málaga, Murcia y Madrid. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


07 mayo 2006

Ricky Martin en España: Badalona, Málaga, Murcia y Madrid.

El primer concierto será en el Pabellón Olímpico de Badalona el 9 de mayo. El 11 en el Martín Carpena de Málaga. En el 12 en Murcia. La mini gira española del puertorriqueño concluirá el día 14 en el Madrid Arena.

La gira "orgánica e íntima" en la que presentará en directo 'Life', su último trabajo grabado en inglés aunque con dos temas en castellano. Recordemos grandes éxitos de Ricky Martin como “María” o “La Copa de la Vida (The Cup of Live)”, y Livin´ La Vida Loca.

Es embajador de Buena Voluntad para la ONU y dispone de la Fundación Ricky Martin, proyecto bandera creado como una iniciativa global para educar, denunciar y erradicar la trata infantil.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com