Jefferson Perez ya esta en La Coruña | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


11 mayo 2006

Jefferson Perez ya esta en La Coruña

Jefferson Pérez, intentará lograr su cuarto título en una Copa del Mundo de Marcha( ya la logró en 1997, 2002 y 2004), esta vez en la competición que se efectuará entre el 13 y 14 de mayo próximo en La Coruña.
Sus rivales serán el español Francisco (Paquillo) Fernández, Ivano Brugnetti (Italia), Nathan Deakes (Australia),
Otro de los objetivos, aparte de adjudicarse el título, será buscar que Ecuador mejore su posición por equipo, puesto que ha llegado hasta el segundo puesto.
Además de Jefferson, también participan por Ecuador: Magali Andrade, Yadira Guamán, Miriam Ramón, Tatiana Orellana, Andrés Chocho, Xavier Moreno, Patricio Ortega, Rolando Saquipay y Jefferson Pérez. Estarán en 10 kilómetros los juveniles Mauricio Ortega, Luis Muñoz y Robinson Vivar.
La prueba será el sábado 13 de mayo a las 12h30 (de Ecuador).

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com