Debate sobre presente y futuro de America Latina | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


10 mayo 2006

Debate sobre presente y futuro de America Latina

El próximo viernes 12 de mayo 2006 (19.15 h.) se celebra el "III DEBATE SOBRE EL PRESENTE Y EL FUTURO DEL PERÚ Y AMÉRICA LATINA" organizado por el Centro Peruano en Barcelona. Los participantes son:

Marcos Vinicio Chávez Vallejo. Abogado ecuatoriano y representante de Nuevos Colectivos de Barcelona. ECUADOR: problemas económicos, sociales y perspectivas políticas.

Fernando Hernández Valencia. Filósofo, investigador colombiano de la Escuela de Cultura de Paz de la Universidad Autónoma de Barcelona. COLOMBIA: Realidad económica y sociopolítica ante las elecciones del 28 de mayo.

Mónica Vargas Collazos Socióloga e investigadora boliviana del Observatorio de la Deuda en la Globalización, Universidad Politécnica de Catalunya. BOLIVIA: Nacionalización de los hidrocarburos. Impactos socioambientales de las empresas petroleras.

Salvador García Mendoza. Sociólogo e investigador peruano, miembro del Comité Català de Solidaritat amb el Perú. PERÚ: Actualidad política y la segunda vuelta electoral del 4 de junio: Ollanta Humala de Unión por el Perú (UPP) y Alan García del Partido Aprista Peruano (APRA).

Moderador: Hugo Henry Lara López, licenciado en Derecho y Filosofía y Letras, por la Universidad de Barcelona.
LUGAR: Salón de Actos de la CASA DE AMÉRICA (ICCI), c/. Córcega, 299. Barcelona. Más información: http://www.americat.org

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com