Otavalo y Sabadell, hermanados | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


19 mayo 2006

Otavalo y Sabadell, hermanados

Otavalo y la ciudad catalana de Sabadell, serán pueblos hermanos, voluntad que llevarán adelante sus respectivos alcaldes, Mario Conejo y Manuel Bustos. La firma de este hermanamiento será en junio y se ratificará en octubre

Sabadell es cocapital de la comarca del Vallés Occidental, provincia de Barcelona conjuntamente con Tarrasa. Sabadell se sitúa a unos 20 km al noroeste de Barcelona, en el centro de la comarca, junto al río Ripoll. Limita entre otros con los municipios de Castellar del Vallés, Sant Quirze del Vallés, Tarrasa, Barberá del Vallés, Badia del Vallés, Matadepera. El municipio cuenta con 200.971 habitantes (en Sabadell se estima que viven 5000 ecuatorianos).

Otavalo es una ciudad en la provincia Imbabura de Ecuador y capital del cantón Otavalo. Situada a una altura de 2500 m, con cerca de 31.000 habitantes (2001) y a 110 kilómetros (aproximadamente 2 horas por la Panamericana) de Quito, es la meta turística más popular del norte de Ecuador y de obligada visita es su mercado de artesanías. Sus ciudadanos son conocidos por Otavaleños.

Felicidades hermanos.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com