Alvaro Noboa y Gilmar Gutierrez ¿cómo alcanzaron esos votos? | Ecuatorianos y Latinoamericanos en Barcelona. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos y Latinoamericanos en Barcelona. Fotos, videos, vuelos...

Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador. Posteriormente evolucionó para divulgar eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos


16 octubre 2006

Alvaro Noboa y Gilmar Gutierrez ¿cómo alcanzaron esos votos?

Durante la larga campaña los datos que dieron las encuestas a estos dos candidatos distan mucho de los resultados electorales en Ecuador.

¿alguien tiene explicación de esto?
¿estaban practicamente todas las encuestas equivocadísimas?
¿el voto obligatorio propicia estas sorpresas?

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola amigos, respecto a la pregunta que hacen sobre los resultados de las elecciones la respuesta es muy simple, aqui se confirma una vez mas como los medios de comunicación en el Ecuador son manejados por los poderes económicos y políticos, pues todos ellos se pusieron en contra de Gilmar Gutiérrez y le hicieron campaña por desacreditarlo (no le dieron espacios en la TV y el día domingo ecuavisa se dedicó a desprestigiarlo en uno de sus programas, rompiendo la constitución y faltando a una supuesta etica profesional que ellos como medio de comunicación deben manejar), a pesar de ello el pueblo respondió favorablemente porque la gente humilde sintió la diferencia del gobierno de Lucio, porque para ellos un dólar de incremento en sus gastos les significa no tener para la comida y pueden ver en su bolsillo cuando un gobierno es bueno o malo a pesar de las críticas de los inconformes de siempre, esto hace la diferencia con alguna gente que no puede ver mas allá de lo que escuchan sus oídos.

16 octubre, 2006 18:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Esos señores de Ecuavisa, encabezados por este tal periodists carlos vera... lo uniko ke hacen es desinformar a la nación.

Yo tengo una amiga ke trabaja en las encuestadoras y ella me dijo hace unos meses ke LUCIO GUTIERREZ esta en los primeros lugares, pero que gente poderosa pagan las encuestas para poner a otra gente en los primeros lugares y asi desprestigiar a terceros..

Pero el domingo se vio como la gente les dio el makeñasos a los pres, social cristianos y sobre todo a los izkierda democratika, ke son los unikos culpables de ke mi ecuador este así...

Samuell

17 octubre, 2006 00:41  
Anonymous Anónimo dijo...

Es una pena que aun existan personas que comentan sin meditar. Lucio Gutierrez fue defenestrado por corrupcion (los contenedores de China, los aportes de Mexico a su campaña, el nepotismo evidente, el trafico de migrantes chinos), por interferencia en los poderes del Estado (ceso a laCorte Suprema de Justicia), por incompetencia en el manejo del Estado (trajo a Bucaram, sus colaboradores eran asesinos y corruptos comoBolivar Gonzalez). Lo malo es que las personas votan por la camiseta, la funda de arroz, las promesas faciles...aun hay mucha ignorancia y poca memoria. Pero, cada pueblo merece sus presidentes...por no saber elegir.

18 octubre, 2006 22:04  
Blogger El_Tigre dijo...

Es verdad que Gutierrez cometió errores. Pero todos sabemos que ecuavisa y teleamazonas son canales amañados, cuyos dueños permiten hacer opinión parcializada y desinforman a cada rato. Ni que decir del pseudocomunista de Carlos Vera, y el testaferro de Jorge Ortiz. Son un AS en la desinformación. El pueblo se dió cuenta que a Gutierrez lo votaron un puñado de comunistas llamados "forajidos" y la ID. El mismo Gutierrez lo dijo. Y son los mismos que apoyan a Correa.
Por eso el pueblo les dió una victoria inobjetable a Noboa, y a Gutierrez, aunque este último es más meritorio, porque fue marginado por el poder corrupto de ciertos medios de comunicación.
El pueblo ya no se equivoca.. Piensa y razona su voto.. Por tal razón, vá a votar por Alvarito en la segunda vuelta.

26 octubre, 2006 00:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Pus si que estamos mal, nuestro pobre Ecuador cada vez se cae más en pedazos en los bolsillos de los corruptos de siempre. Yo soy parte de la juventud de nuestro Ecuador, tengo 26 años, y muero del miedo en pensar que sucederá mañana, nuestra economía está de mal en peor y con estos "señores" que han pasado a la segunda vuelta el panorama empeora. Es cierto que Lucio Gutierrez por la inexperiencia tuvo muchos errores a la hora de escoger a muchos (no a todos) de los que le rodearon, pero preguntense a ustedes mismos ¿hace cuánto tiempo que no teníamos estabilidad económica?, ven, después de salir Gutierrez quedó el vago de Palacios y ¿que ha hecho? ¿bueno aparte de subir todo y volver a nuestro país otra vez miserable?, con muerte de niños inocentes por la incompetencia de los ministros que le rodean, Si la gente pobre votó por Gilmar Gutiérrez debe haber una razón, y si se analiza un poco no son las camisetas ni las fundas de arroz, porque en la campaña de Gutiérrez no hubo los recursos necesarios para comprar los votos, como hubo en campañas como la de Correa, que en esta realmente si se gastó!, sino que se hagan cuentas en lo que se ve de publicidad, o como en la campaña de Novoa que sin consciencia compra votos de nuestra pobre gente que gracias a tantos malos gobiernos son ignorantes. Ya basta!!! dejemonos de reagalar nuestro país a gente que lo único que ve es por su bienestar, y analicemos bien las cosas buenas y las malas, pongamos en una balanza y luego lancemos si comentarios pero con criterio.

27 octubre, 2006 21:52  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Mi foto
Nombre:

En el blog de http://ecovivencias.blogspot.com tratamos temas de ecologia, vida sana y solidaridad.

Web dedicada a actos y actitudes a favor de una vida con más respeto hacia nuestra madre tierra (pacha mama) y los seres vivos que la habitamos. Aquí encontraras temas de ecologia, vida sana, energías alternativas, apadrinamiento,reciclaje, alimentos ecológicos, ONG, ecoturismo, difusión de la bicicleta, ayuda humanitaria, huertas solares


Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com





Related Posts with Thumbnails