Brasil-Ecuador, no en Barcelona | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


04 octubre 2006

Brasil-Ecuador, no en Barcelona

El partido entre las selecciones de futbol de Ecuador y Brasil que se jugará el martes próximo 10 de octubre, no se celebrará en Barcelona, tal como estaba previsto sino en Estocolmo (Suecia).

Es una lástima (¿alguien sabe decirnos la justificación que da la FEF de Villar?). Esta hubiera sido la tercera vez que la Tricolor hubiera jugado en Barcelona (primero jugó contra Catalunya y después contra Polonia, en un partido de preparación para el Mundial de Alemania), con un apoyo mayoritario en las gradas por parte de los ecuatorianos que residen en Barcelona y cercanías, al contrario de lo que sucederá en Estocolmo, ya que los ecuatorianos en Suecia son muy pocos.

La lista de 19 jugadores incluye a los arqueros Cristian Mora y Rorys Aragón. Los defensas son Ulises De la Cruz, Jairo Montaño, Iván Hurtado, José Luis Perlaza, Geovanny Espinoza, Paúl Ambrossi y José Aguirre. Lista de volantes la integra Edwin Tenorio, Patricio Urrutia, Segundo Castillo, Antonio Valencia, Luis Fernando Saritama y Edison Méndez. Delantera con Felipe Caicedo, Félix Borja, Iván Kaviedes y Edmundo Zura.

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com