Clases de Catalán en Guayaquil | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


06 octubre 2006

Clases de Catalán en Guayaquil

Este es un mensaje que me envia Marcos:

"Deseamos poner en conocimiento que las clases de Catalán estan abiertas a todos las personas (no importa que no sea socio).

Lugar: Casal Català de Guayaquil.Fecha de inicio: 14 de OctubreHorario: de 11H00 a 13H00Dias: SábadosDuración: 3 meses.Costo: $2 cada/hora.Mayor información: 2564647-2564650-2347555. Email: casalguayaquil@yahoo.com

Aprender el idioma es indespensable para los personas que desean ir a estudiar y/o trabajar en cataluña. Tambien es importante el idioma para los jovenes socios del casal que desean ir a las becas del Gobierno de Cataluña con el Programa "Catalunya per a joves dels casals catalans" que tiene por objetivo dar a los jovenes de casal un conocimiento directo de Cataluña en sus diferentes aspectos (historico, cultural, geografico, político, etc.). Potenciar que los joves de las Comunidades Catalanas en el mundo se conozcan entre ellos. Hacer crecer los compromisos de los jovenes con cada una de sus entidades que representen. Dar formación a las persones participantes para las actividades que desarrolan en su casal.

El programa se realiza en 2 ediciones -Invierno (Enero-Febrero) y Verano (Julio) Pueden participar los joves miembros del Casal (de 18 a 35 años)."

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com