Cruks en Karnak y Antrología en España | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


03 julio 2006

Cruks en Karnak y Antrología en España

Después de su gira por Alemania con motivo del Mundial de Fútbol, llega a España una de las principales bandas de pop-rock del Ecuador, para presentar su sexto disco, titulado "Antrología".

Sus cuatro componentes intrepretan canciones como El Aguajal, A Mi lindo Ecuador (que hiciera muy famosa la agrupación folclórica Pueblo Nuevo en los ochentas), Que te me vas, El Pana, La Caperuza, Uno Vuelve, Ándate a Cancún, Baila en el Templo, Las Cosas se Olvidan, Tira y Afloja, Me Encanta Dormir Contigo...

Actuaron este fin de semana en Madrid y Valencia, y en el próximo lo harán en Barcelona (Hospitalet) y Murcia (7 y 8 de julio, respectivamente).

Es buena notícia que se amplie los estilos musicales de los grupos ecuatorianos que vienen a actuar por aquí.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Blogger Byron Ronquillo Narváez dijo...

Lo que venga brother.. lo que venga.. je,je
Buen fin de semana bro¡
Saludos

07 julio, 2006 22:28  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com