Gracias a La Sexta vimos a Ecuador vencer a Polonia. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


10 junio 2006

Gracias a La Sexta vimos a Ecuador vencer a Polonia.

Este post llega un poco tarde pero justo me quedé sin conexión.

Celebrar la victoria de Ecuador frente a Polonia por 2 a 0. Nos gustaron especialmente Giovanni La Sombra Espinoza, Reasco y Ulises De la Cruz. Mora muy flojito.

Agradecer la retransmisión para España que hicieron del partido el nuevo canal de TV de La Sexta, por la profesionalidad de sus comentaristas (entre ellos el exbarcelonista “Chapi” Ferrer) y sus palabras de reconocimiento para la Tricolor y la comunidad ecuatoriana en España.

El próximo partido de Ecuador frente a Costa Rica será el jueves 15 de junio a las 15 h (hora española) y La Sexta lo emitirá también en directo.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com