Parejas mixtas, el amor responde | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


05 junio 2006

Parejas mixtas, el amor responde

Las parejas mixtas o biculturales son aquellas formadas por dos miembros, de diferente país y/o cultura y/o raza.

A pesar de que forman un gran puente entre países, culturas o religiones, este potencial no se ha tenido en cuenta todavía por dirigentes políticos ni religiosos, ni por ellos mismos.

Muchas veces sufren la incomprensión de los suyos, de sus amistades o de la sociedad que muchas veces piensa que los matrimonios mixtos son de conveniencia, cuando la conveniencia (por el dinero) es la que si se da en las grandes estrellas extranjeras del fútbol, que en cuatro días obtienen la nacionalidad del país en que ingresan sus $.

Desde aquí animo a toda pareja o matrimonio mixto que exprese su experiencia y sería bueno que alguien tomara la iniciativa de formar un Grupo (http://es.groups.yahoo.com/).
Blogalaxia Tags:

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola! Genial idea!!! Me llamo Cristian, soy natural de Barcelona y mi mujer se llama Jessy; natural de Santo Domingo de los Colorados. Es lo mejor que me a pasado en la vida! Los mejor 8 añod ya! Y tenemos una nena preciosa que es mi debilidad. Las amo con locura! Besitos para ellas!

21 diciembre, 2013 01:00  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com