¿Ollanta Humala o Alan García? | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


30 mayo 2006

¿Ollanta Humala o Alan García?

En el último sondeo electoral el candidato del APRA, Alan García, obtiene el 52% de intención de voto, mientras Ollanta Humala (teniente coronel en retiro del Ejército, y candidato del partido Unión por el Perú (UPP)), capta el 48%, según la empresa Apoyo.

A pocos días del domingo, en que se celebra la segunda vuelta de las elecciones en Perú, nos gustaría saber la opinión de nuestros lectores (independientemente de su nacionalidad) sobre estos dos candidatos y porque no, den su voto, con lo cual tendremos nuestro propio sondeo.

¿Es admisible la injerencia del presidente venezolano Hugo Chávez, a favor de Humala e insultos a García?

¿Sería bueno para América Latina un eje tan marcado como el que formarían Ollanta Humala-Evo Morales-Hugo Chávez-Fidel Castro? ¿Provocaría una separación o una unión entre los diferentes países de Sudamérica?

¿Alan García puede ganar a pesar de las sombras de su pasado?

El perfil de Humala, ¿no les recuerda al de Lucio Gutiérrez, expresidente de Ecuador?

La victoria de Humala, ¿influiría en las elecciones generales y presidenciales de Ecuador el próximo 15 de octubre? ¿Daría posibilidades a la candidatura del partido Pachacutik del movimiento indígena ecuatoriano? ¿O este partido tiene marcadas diferencias con Ollanta Humala, Evo morales,…?

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com