CARLO MÔ, el Vaso (que colmô la gota) | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


09 junio 2006

CARLO MÔ, el Vaso (que colmô la gota)

Desde hace un par de sábados podemos disfrutar de una nueva obra de teatro de Carlo Mö. Se trata de "El Vaso (que colmo la gota).

Se trata de una obra surrealista-realista sobre el paso del tiempo, la pérdida de memoria, el cansancio, el precio de los excesos... o el por qué todos somos humanos aunque intentemos lo contrario.

Según palabras de la directora Raquel Capdet: "Una particular odisea en la que nuestro protagonista se topa con las dificultades y tentaciones de las delicias terrenales (el público): ser amado por muchos, pero cómo no, también bajo la exigencia de estos, que no le quieren poeta, quieren al "payaso". Y cae en el canto hipnotizador de la risa mientras mantiene una lucha quijotesca con su memoria.
Ahora el reto de este caballero es conmover al público; ni que sea con una sola poesía".
No se lo pierdan, cada sábado en la sala Teatreneu de Barcelona, en el barrio de Gràcia, c/. Terol 26, tf: 932 853 712.

La web de Carlo-Mo es www.carlo-mo.com
Mucha suerte Carlos.

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com