Jeff segundo, detrás de Paquillo Fernandez | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


13 mayo 2006

Jeff segundo, detrás de Paquillo Fernandez

El español Paquillo Fernández se impuso en los 20 kilómetros masculinos de la Copa del Mundo de marcha, que se está disputando en A Coruña, por delante del ecuatoriano Jefferson Pérez, actual doble campeón mundial, y el chino Han Yucheong.

Paquillo ganó con un registro de 1:18:30 , marchando prácticamente en solitario toda la carrera.

El ritmo de Paquillo fue empeorando en la parte final de la carrera, lo que permitió a Jefferson y al chino Yucheng Han reducir su desventaja, en su intento de descolgar tanto a Ghoula como Deakes en la lucha por la medalla de plata.

Por países ganó España, seguida de Australia y China.

Desde aquí, criticar enérgicamente el seguimiento nulo, tanto previo como en directo que ha hecho TVE de esta Copa del Mundo que se ha celebrado en nuestro país. Ahora que ha ganado el oro Paquillo, seguro que si hablarán de Marcha en los Telediarios. Demasiado Tarde. Si quereis expresar vuestra queja deporte.es@rtve.es

Agradecer a Carlos, su colaboración en obtener información de la prueba.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Gracias Toni, lo de Paquillo es una revancha bien ganada ehh, así que felicitaciones para toda España. Y bien por Jeff que a pesar de los años sigue dando batalla.

Felicitaciones por la gran labor informativa que cumples.

13 mayo, 2006 20:39  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com