Muestra de Cine Ecuatoriano en Barcelona y Terrassa | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


09 diciembre 2007

Muestra de Cine Ecuatoriano en Barcelona y Terrassa

A partir de mañana hasta el miércoles 19 de diciembre volveremos a tener la ocasión de ver buen cine ecuatoriano en Barcelona gracias a la 1ª Muestra de cine ecuatoriano en Cataluña (CINECUANON).

La Muestra podrá ser vista en Terrassa (en los Cines Cataluña) y en Barcelona (en CaixaForum y en Casa América-Cataluña) y algunos directores, directoras, actores, actrices, productores y gente especializada en crítica cinematográfica están invitados con el fin de generar discusiones.

Peliculas como "Esas no son penas", "Fuera de juego", "Ratas, Ratones y Rateros"....y documentales como "Problemas personales", "Ellas", "Tu sangre", "De cuando la muerte nos visitó", "Forajidos, el legado de abril", "Augusto San Miguel ha muerto ayer"... y cortos como "Ya ni vengas", Anónimo"... esperan a ser descubiertos por mucho de nosotros.

Felicidades a todos los organizadores y esperamos que haya una segunda muestra.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com