Encuentro de Cultura Ecuatoriana de Ultramar en Barcelona | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


27 octubre 2007

Encuentro de Cultura Ecuatoriana de Ultramar en Barcelona

Los próximos días 30 y 31 de noviembre, en la sede de Casa Amèrica Catalunya, tendrá lugar el Primer Encuentro de Cultura Ecuatoriana de Ultramar, evento organizado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Catalunya y el Consulado del Ecuador en Barcelona con el apoyo de Casa Amèrica Catalunya, la Federación de Asociaciones de Ecuatorianos de Catalunya, la ONG Proyecto Local y La Caixa, lo cual viene a demostrar una vez más, el buen grado de colaboración entre entidades ecuatorianas y catalanas (representativas de sus respectivas culturas), y que viene muy bien estos días, en que un acto totalmente reprochable no puede enturbiar la buenas relaciones, en general, que mantienen la MAYORIA (a pesar de que algunos a miles de km quieran negarlo).

Los escritores presentes serán Leonardo Valencia, Iván Carrasco, Huilo Ruales, Ramiro Oviedo, Pablo Yépez, Raúl Pérez Torres, Luis Enrique Fierro, Eduardo Crespo, Diego Velasco y Efraín Espinosa.

Como relatores y moderadores han confirmado los catedráticos de la UAB, Elena Usandizaga y Diego Falconí, así como el escritor salvadoreño Carlos Ernesto García y la historiadora ecuatoriana María Elena Porras.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com