Vuelo directo Barcelona a Mexico D.F. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


12 noviembre 2007

Vuelo directo Barcelona a Mexico D.F.

Desde hoy es más fácil viajar desde Barcelona al país de Lila Downs, ya que del 11 al 16 de noviembre del 2007, el Ayuntamiento de Barcelona y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona organizan, con la colaboración de COPCA México y Turismo de Barcelona, un nuevo puente empresarial (Business Bridge), en esta ocasión en México y que empieza hoy con la presentación del nuevo vuelo directo México D. F.- Barcelona y una reunión entre el alcalde de Barcelona y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Luis Ebrand.

Los objetivos de esta iniciativa son la internacionalización de las empresas catalanas y la atracción hacia el área de Barcelona de nuevas inversiones extranjeras. El viaje incluye visitas a las ciudades de México D. F. y Monterrey.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com