Mango de canela de Ecuador | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


04 noviembre 2007

Mango de canela de Ecuador

Recien traido desde la costa de Ecuador, el mango de canela es más pequeñito que los mangos más populares. Este mango tiene la carne anaranjada y más prieta pero es muy bueno (a ver si toman nota las tiendas latinas de barcelona y nos ofrecen también esta clase de mango).

¿Conocian la existencia del mango de canela? En caso de que si ¿en qué parte de Ecuador lo degustaron?

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Los mangos son muy dificiles de exportar a largas distancias, porque pesan mucho, y se estropean muy facilmente; por eso se prefiere procesarlos como enlatados o secados.

A las tiendas que venden mangos de CentroAmerica en Florida, se les maduran muy rapido, y tienen que bajarle el precio [a menos de la mitad] para tratar de venderlos antes de botarlos ...es desesperante, y seguro que a veces pierden dinero.

05 noviembre, 2007 15:39  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com