Chavez, "¿Por qué no te callas?". Cumbre Iberoamericana. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


11 noviembre 2007

Chavez, "¿Por qué no te callas?". Cumbre Iberoamericana.

Desde aquí nos sumamos al pedido del Rey de España. Chavez, callese hoy y mañana, deje de confrontar a los ciudadanos de su país y deje de confrontar a países hermanos.

El socialismo no tiene porque ser maleducado, zafio, maleducado, ignorante, populista...tal como usted lo representa (Zapatero le dió una lección de respeto que usted ni supo aprovechar).

Venezuela y los venezolanos son grandes. Iberoamerica también. Sin usted lo serán muchisimo más.

Daniel Ortega tampoco hace bien en buscarse tal irrespetuoso compañero de viaje.

El video de Chavez, Zapatero y El Rey en youtube será lo más visto en los próximos dias, cuando debería haberse hablado de los avances de la cumbre Iberoamericana en Chile.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Blogger Jorge Gajardo Rojas dijo...

A veces hay que hablar.No me gusta el estilo de Chavez.Pero ojo nadie dice mi desmiente lo que dijo el.
Es una conversacion con Aznar que este deberia aclarar y relativo a lo que piensa sobre los paises pobres.Una cosa es ser Rey otra es ser politico,creo el que deberia haberse quedado callado era el Rey mla que mal la opinion que hay en general sobre el neo colonialismo español en America Latina es mala,empezando por las electricas de las cuales Ortega se hizo caso.

11 noviembre, 2007 02:05  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com