Elecciones venezolanas en Barcelona | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


02 diciembre 2007

Elecciones venezolanas en Barcelona

Casi 10000 venezolanos podrán votar en España, sobre la reforma de la Constitución venezolana. Las votaciones se llevarán a cabo en Madrid, Tenerife, Barcelona, Vigo y Bilbao, ciudades en las que hay un consulado venezolano.

En Barcelona votarán los residentes inscritos en el censo electoral de las comunidades autónomas de Catalunya, Aragón y las Islas Baleares.

La reforma de la Constitución propuesta por Chávez, afecta a 69 de los 350 artículos de la Carta Magna de 1999 y el más peligroso es el de la reelección presidencial ilimitada, con lo que de aprovarse dicha reforma abriria la posibilidad de que se perpetuase en el poder, creando más inestabilidad, crispación y separación entre los venezolanos (desde aquí nuestra solidaridad con toda la buena gente de Venezuela) y las naciones hermanas de Venezuela (España, Colombia, Brasil, Perú...). En definitiva entre él y los que no piensan como él.

En definitiva, hoy parece una buena oportunidad para que su pueblo le diga: ¿Porqué no te callas?

Datos proporcionados en la web del Consulado Venezolano en Barcelona:

Dirección Centro de Votación:
Centro Cívico "Sagrada Familia", Calle Provenza, Nº 480. Barcelona. 08013. Referencia: A dos cuadras del Templo de la Sagrada Familia.
Metro: L5 y L2: Estación Sagrada Familia / Bus: 10, 19, 33, 34, 43, 44, 48, 50, 51. Horario de votación: desde las 09:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde (09:30 am a 6:30 pm).

Requisitos para Votar:
1) Estar Inscrito para votar en el Consulado de Venezuela en Barcelona y aparecer en el cuaderno de votación el día del Referendo.
Recuerde, para votar en este Consulado es necesario haber solicitado previamente su inscripción o cambio de residencia de Venezuela a Barcelona. Estar inscrito en el registro consular no es lo mismo que estar inscrito en el CNE para votar en Barcelona (son dos trámites distintos).

2) Presentar su cédula de Identidad venezolana laminada (aunque se encuentre vencida).

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

-Sobre las Elecciones 2010 Colombia, hay un portal llamado www.elecciones.com.co dedicado a proveer información clara sobre las próximas elecciones, los presidenciables y los candidatos al congreso que harán parte de estas, es muy interesante. También se discuten temas similares al de este blog.

11 octubre, 2008 23:23  
Anonymous Anónimo dijo...

Nos unimos a la solidaridad con toda la gente Venezolana...

09 febrero, 2009 19:53  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com