Fiesta Boliviana Navidad en Barcelona | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


23 diciembre 2007

Fiesta Boliviana Navidad en Barcelona

Hoy se celebró en Barcelona, en les Cotxeres de Sants, la fiesta infantil Boliviana de Navidad 2007, organizada por la Casa de Bolivia en Catalunya, con gran asistencia de público (unas 500 personas que llenaban el auditorio), y que como desde hace tiempo tienen a bien comunicarnos cualquier acto boliviano en Barcelona.

Es uno de los actos latinoamericanos en Barcelona mejor organizados que he tenido el gusto de asistir en los últimos meses, por lo que hay que felicitar a los asistentes, voluntarios, colaboradores, patrocinadores (Caixa Penedes, Presstour…), a Casa de Bolivia y a su Presidente, Andriyán Ninavia López, del cual deberían tomar nota otros presidentes de otras asociaciones latinoamericanas en Barcelona, ya que el cargo no se le sube a la cabeza, y es el primero en ponerse a trabajar y duro, para en este caso hacer feliz a decenas de niños bolivianos y catalanes.

En la fiesta hubo entrega de regalos y juguetes, Nacimiento de Jesús, buñuelos bolivianos, chocolateada, Concurso de dibujo, Villancicos (en vivo), Papanoel y Reyes magos, Música Infantil, Bailes bovianos, Globos y musica boliviana.
Por último, aprovecho para felicitar a todos nuestros lectores unas Felices Fiestas Navideñas 2007.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com