Dia de la madre o la mamita, 6 y 13 de Mayo. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


29 abril 2007

Dia de la madre o la mamita, 6 y 13 de Mayo.

En el mes de mayo suele estar el Día de las mamitas o de las madres.

En España se celebra el primer domingo de mayo (este año el 6 de mayo) y en Ecuador, Venezuela, Colombia y Perú se celebra el segundo domingo de mayo (este año el 13 de mayo).

Así que tienen una o dos oportunidades para celebrar ese día, aunque bien pensado deberiamos agradecer muchisimos dias más el amor de las madres. Sean originales, no se trata de hacer regalos caros, sino de muestras de amor que la mayoría de veces no se pagan con $ ni €.
Actualización 1-5-08: Dia de la madre en España, 2008
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

A ustedes les pasa como a nosotros. Aquí en EU se celebra el segundo domingo de mayo, y en Nicaragua hasta el 30 de este mes. Así que celebramos por partida doble.

Estoy de regreso amigo, esperando seguir escribiendo de vez en cuando, y ahora en una nueva dirección que te he dejado con mi nombre. He tratado de juntar mis temas por allí, confiando en Dios pueda seguir escribiendo de vez en cuando.

Saludos hasta España...

24 mayo, 2007 16:04  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com