Asamablea Constituyente y Constitución en Ecuador | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


15 abril 2007

Asamablea Constituyente y Constitución en Ecuador

Hoy dia 15 de abril se celebra en Ecuador votaciones para 9 millones de ecuatorianos que han de decidir a favor o no de una Asamblea Constituyente que plantee una reforma institucional para crear una nueva constitución.

Pero los millones de ecuatorianos que residen fuera de Ecuador no tienen posibilidad de expresar su voluntad en esta consulta popular. ALUZINANTE. Pero lo más aluzinante de todo es que no se ha oido apenas la más mínima queja de las asociaciones ecuatorianas en España (de lo contrario, dejen aquí el enlace donde queden expresadas esas quejas con anterioridad a este artículo).

¿A que se debe este silencio? ¿Es que estan más preocupadas en no ser discordantes con el actual gobierno que en defender a los ecuatorianos que radican en España? ¿y que pasa con las asociaciones de ecuatorianos en Estados Unidos, Italia...?
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com