Andinistas ecuatorianos en el Naranjo de Bulnes | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


30 marzo 2007

Andinistas ecuatorianos en el Naranjo de Bulnes

Andinistas ecuatorianos del Club Andinismo Politécnico y del Club de Andinismo, Excursionismo y Esquí de la PUCE pretenden escalar la vía Rabadá-Navarro ubicada en la difícil cara este del Naranjo de Bulnes (Picu Urriellu) situado en el macizo central de los Picos de Europa, Asturias, España.

Se trata de escalar en Agost de este año, en estilo clásico una gran pared de roca granítica de 750 metros de altura con inclinaciones que varían entre los 80 y 90 grados.

Nuestro apoyo para ellos.

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Blogger Jose dijo...

HOla.
Soy Jose Andrade, miembro de la expedición Picos de Europa 2007
Quería agradecerles por la nota que pusieron sobre la expedición. Bueno lamentablemente y a pesar de tener todos los papeles en regla, el consulado de España en Ecuador nos nego la visa y este año no vamos a poder cumplir con nuestro proyecto. Lo hemos aplazado un año. Muchisimas gracias por el apoyo.

25 junio, 2007 17:52  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com