Juan Fernando Velasco y Biciacción | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


25 marzo 2007

Juan Fernando Velasco y Biciacción

A través de la web del cantante quiteño Juan Fernando Velasco (con canciones en el Top 10 de Ecuador y Colombia. Algunas de sus más conocidas son "Para que no me olvides", "Chao Lola" y "Frente a Frente", esta de su ultimo CD "A tu lado"), en su sección (links) descubrimos a Biciacción Ecuador.

Biciacción se dedican a proponer a la bici como un medio de transporte alternativo para Quito y recuperar los espacios públicos urbanos como lugares para la convivencia, la solidaridad y el respeto. Desde 2002 han llevado a cabo varios proyectos como los Ciclopaseos de Quito, Ecopaseos, Viernes de pedales, la Escuela de la bicicleta..., en los cuales los protagonistas son las ciclas y los ciudadanos.

Nuestro apoyo a Biciacción. Esperemos encontrarnos algún día en un ciclopaseo o en un ecopaseo.

Finalmente felicitar al cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco por tener en sus links el apartado de organizaciones y también por su generosidad al tener las canciones de sus LP en la web junto con las letras de las canciones en la sección de Discografía. También puedes escucharlas en su espacio en MySpace.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com