Dia de la mami y feriado en Barcelona | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


30 abril 2008

Dia de la mami y feriado en Barcelona

Mañana es el feriado del 1 de mayo, dia internacional de los trabajadores o del trabajo, y habrá mucha gente que hará puente vacacional. Además este domingo, 4 de mayo, se celebra el dia de la madre en España. Por lo que con tanta festividad no hay excusa para pensar en un detalle para la viejita y además en Barcelona, la mayoria de tiendas estaran abiertas el viernes y sábado (aunque el mejor de los detalles ya comentamos que no tiene por que ser algo comprado. Les animo para que a través de sus comentarios den propuestas no materialistas a nuestros lectores. Por ejemplo, preparele una suculenta guatita)

Si su madre esta en Quito o alrededores y le gusta Miguel Bosé, puede regalarle un boleto para el concierto que dará este sábado en el coliseo Rumiñahui, en su gira mundial (hoy miércoles canta en la explanada del estadio Monumental de Lima) del Papito Tour 2008. Recordemos que el cantante español (nacido en Panamá) estuvo hace semanas en el concierto "Paz sin Fronteras" organizado por el cantautor colombiano Juanes.

Luego continuará su gira por Colombia (Bogotá, Medellin y Cali), El Salvador y Guatemala.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com