Visa y Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


03 abril 2007

Visa y Lloyd Aéreo Boliviano (LAB)

Después de la necesidad de visado para los bolvianos que quieren ingresar desde el 1 de abril, ahora hay que añadir el problema de los vuelos suspendidos por la Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), por la que unos 1.500 pasajeros, que adquirieron sus boletos en vuelos programados hasta el 15 de abril en diferentes rutas, no podrán viajar en vuelos regulares.

La Superintendencia de Transportes de Bolivia informó ayer que los afectados tienen pasajes para volar a Estados Unidos, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, México y Perú.

En el aeropuerto de Barajas, otros 60 bolivianos en España, esperaban ayer un vuelo de AeroSur para viajar a Bolivia. Sus protestas se hicieron eco en los principales televisiones españolas.

En Bolivia, unos 116 viajeros con residencia en España se registraron en listas elaboradas por el Defensor del Pueblo para viabilizar su retorno en vuelos charter.

Este episodio recuerda al que meses atrás sucedio con AirMadrid.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com