Radios ecuatorianas en internet y mp3 | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


22 octubre 2006

Radios ecuatorianas en internet y mp3

Realizando una busqueda de las diferentes webs de las radios de Ecuador (CRE Satelital, Radio Sucre, Sonoroma, Radio Quito, Radio City, Radio Centinela del Sur, Radio Mundial...), no he encontrado ninguna que disponga de sus programas de radio colgados en formato mp3, para que uno se los pueda bajar y oirlos cuando y donde le vaya bien. Esta manera de escuchar la radio es el futuro inmediato (en algunos sitios ya es el presente) y un ejemplo a seguir es la emisora catalana de ComRàdio, que permite bajarte sus programas (algunos incluso antes de escucharse por antena) en formato mp3 y en podcast.

Agradeceria la información de cualquier lector de si conoce alguna emisora de Ecuador que en su web disponga de sus programas en mp3, o este próxima a hacerlo.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

hola soy andrés respecto al tema de las radios de Ecuador , quiero decirles si les interesa que existe un programa gratuito en internet el cual te permite grabar cualquier sonido proveniente de tu pc, este programa es ACTIVE AUDIO RECORD , es muy facil d e usar y puedes tenerlo en cualquier formato que quieras mp3 wma, ac4,
eso es todo
hasta pronto

04 noviembre, 2006 21:39  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com