Mauricio & Palo de Agua en Europa | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


16 julio 2006

Mauricio & Palo de Agua en Europa

Mauricio Rodríguez y su grupo están durante 21 días, de gira por las ciudades de Madrid (actuaron ayer en la Plaza Mayor), Viena, Milán, Barcelona, Roma, Berlín y Torino.

El grupo colombiano esta compuesto por Sebastián González en la guitarra, Álvaro Arango ( Coque ) en la batería, Luis Ernesto Walteros en los teclados, Elías Cano en las congas, Jorge Gutiérrez en el bajo, Erica Peralta en los coros y percusión menor, Diego Cadavid en percusión folklórica y latina y Harver Urueña en el trombón.

Su auto nombrado estilo “Fusión Caribe “ en el que predomina una mezcla de reggae, calipso, rock y pop, esta presente en “Contigo”, su nuevo álbum que saldrá a la venta en España el 24 de Julio.

Recordemos que en los Grammy Latinos del 2004, fue nominado como Mejor nuevo artista.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com