Jackson Quiñónez gana con marca para el mundial | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


06 febrero 2006

Jackson Quiñónez gana con marca para el mundial

El sábado se celebró el I Gran Premio Ciudad de Zaragoza. Entre las diferentes pruebas de atletismo en pista cubierta se celebró la de 60 metros vallas donde el atleta hispano-ecuatoriano Jackson Quiñónez de 25 años, del F.C.Barcelona ganó la prueba con un tiempo de 7.68, por delante de Ibán Maiza con 7,91 y es favorito para batir la plusmarca más antigua de España que ostenta Javier Moracho desde el 12 de febrero del 84 con 7.60.

La marca de Quiñónez significa la cuarta mejor española de la historia y su mejor marca personal, logrando la mínima para asistir al Campeonato del Mundo de Moscú que se celebrará del 10 al 12 de marzo y además fue nombrado mejor atleta masculino de la jornada.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Personalmente muy feliz por el triunfo de este ecuatoriano ahora tambien espanol.

Muchisima felicidad sentimos los ecuatorianos y mucha mas deben sentir su familia por este ecuatoriano que al no contar con el apoyo del deporte ecuatoriano tuvo que conseguirlo en otro pais.

06 febrero, 2006 20:38  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com