Karakia, un programa de Televisión muy recomendable. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


26 enero 2006

Karakia, un programa de Televisión muy recomendable.

Se trata de un programa donde la gente de otros países (no solo latinoamericanos, también gente de Pakistán, Rumania, China, Marruecos, Alemania, Filipinas...) residentes en Catalunya. Es un programa semanal de una hora, que empezó a emitirse en el 2001. Actualmente se emite los miércoles a las 22h aproximadamente en el canal catalán de televisión K33 (Canal33), en donde se emiten otros programas realmente buenos como Thalassa (www.thalassa-online.com/) y del que hablaremos otro día.

En cada programa una comunidad (ayer la de Bolivia) explica sus tradiciones mientras muestra su cocina a través de las recetas de comidas más representativas.
Con ello se logra conocer tanto la gastronomía como las costumbres y problemas de cada comunidad.

El próximo programa estará dedicado a la gente de Bélgica. En la web del programa http://www.tvcatalunya.com/karakia/presentacio.htm podréis recuperar recetas de platos presentados en anteriores programas.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com