Asociación Catalana-Ecuatoriana de Negocios | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


24 enero 2006

Asociación Catalana-Ecuatoriana de Negocios

La Asociación Catalana-Ecuatoriana de Negocios (ACEN), http://www.acenecuador.org/, es una organización sin fines de lucro, que opera como cámara binacional, formada en 1996, por empresarios de origen Catalán radicados en el Ecuador.

La ACEN nació como rama empresarial del Casal Català de Quito y ofrece la oportunidad de realizar o ampliar los contactos e intercambios comerciales internacionales, en especial entre los grupos de ascendencia Catalana y sus países de residencia.
Su misión es promover negocios en los diversos sectores de interés, con el propósito de fortalecer las relaciones entre Catalunya, Ecuador y los países de América en general.

Tiene como objetivos básicos fomentar la cooperación e intercambios en los sectores de la Industria, el Comercio, el Turismo, el Financiero, el Transporte y los Servicios.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com