Bicicletada y Caminada este fin de semana en Barcelona. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


27 enero 2006

Bicicletada y Caminada este fin de semana en Barcelona.

Son dos actividades organizadas por motivos diferentes:
La bicicletada comienza a las 11 de la mañana del domingo en el Arc de Triomf, por la Diagonal hasta el Passeig de Gràcia. El objetivo de la iniciativa es conseguir que en la reunión de la asamblea de les Naciones Unidas, que se celebrará en el mes de junio, se apruebe un tratado internacional que controle el comercio de armas ligeras.
Colaboran Intermón-Oxfam, Amnistía Internacional y la ONG IANSA. Además coincide con el Día Escolar de la No-Violencia y la Paz, pudiendose realizar en bicicleta, patines, patinete o monopatín.
Por otra parte, la Caminada Internacional de Barcelona propone 2 jornadas (28 y 29 de enero) con tres itinerarios diferentes cada uno.
Organizada por el Institut Barcelona Esports del Ajuntament de Barcelona, la Associació Caminada Internacional de Barcelona y la Associació d’Entitats Excursionistes del Barcelonès.
Todos los itinerarios comienzan y acaban en el Poliesportiu de l’Espanya Industrial, situado en el parque de la Espanya Industrial. Hay tres tipos: de 30 km., de 20 km. y de 10 km. Más información: www.bcn.es Esperemos que el tiempo acompañe.

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com