Renovación de residencia y trabajo por internet | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


15 julio 2008

Renovación de residencia y trabajo por internet

Desde la semana pasada el Ministerio de Administraciones Públicas de España dispone las solicitudes de Renovaciones de Autorizaciones de Extranjería a través de su web. Es posible descargar los modelos de solicitudes de las autorizaciones:

Residencia y trabajo por cuenta ajena.
Residencia familiar de ciudadano de la UE.
Residencia y trabajo por cuenta propia o ajena de trabajadores transfronterizos (que se trasladan a diario a Ceuta y Melilla).
Residencia temporal y trabajo por cuenta propia.
Residencia temporal para exceptuados a la autorización de trabajo.
Residencia temporal y trabajo en el marco de prestaciones transnacionales.
Autorizaciones de reagrupación familiar ( en este caso podrán acceder al sistema, aquellas cuya autorización caduque a finales de agosto de 2008).

Podran acceder al sistema, los ciudadanos extranjeros cuya autorización actual, esté a menos de 2 meses de su fecha de caducidad.

Una vez impreso el documento de solicitud, se deberá entregar en Registros de cualquier órgano administrativo de las Administración General del Estado, de cualquier Administración de las comunidades autónomas, o en las oficinas de Correos.

Gracias a internet y a los recursos técnicos y monetarios destinados por el Ministerio se ahorraran muchas colas y se aumentará la productividad de los trabajadores extranjeros. Lástima, para más de uno, que no se haya inplementado antes.
Para completar la información: www.map.es (extranjería)
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com