Peru en Feria Libros Liber 2007 | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


03 octubre 2007

Peru en Feria Libros Liber 2007

Perú es el invitado de honor en la 25 Feria Internacional del Libro a celebrarse del 3 al 5 de octubre en Barcelona. La Feria LIBER es promovida por la Federación de Gremios de Editores de España es el certamen líder de la industria editorial en España y un evento de referencia para Hispanoamérica.

Una nueva generación de escritores como Santiago Roncagliolo, ganador del premio Alfaguara y Daniel Alarcón presentarán sus recientes publicaciones en las mesas literarias preparadas para la ocasión. Compartirán con ellos renombrados escritores peruanos que vienen de Madrid y Lima como Jorge Benavides, Fernando Iwasaki, AlonsoCueto (Premio Herralde), Isaac Goldemberg, Carlos Germán Belli, Carmen Ollé, Arturo Corcuera, entre otros.

"La ocasión es propicia para rendir un agradecimientoy homenaje al catalán, Gonzalo de Reparaz quien dedicó 40 años de su vida al estudio de la geografía del Perú y promoción del turismo a través de sus primeras guías que elaboró hace más de cinco décadas”, destacó el cónsul del Perú en Barcelona, Miguel Palomino.

El 1 de octubre se inauguró la exposición fotográfica," El Perú de Reparaz". Se exhibirán 20 imágenes en blanco y negro,muchas de ellas, inéditas extraídas de su archivo personal del investigador a quien se le reconoce como el descubridor del Cañon del Colca (Arequipa,) que con sus 3,400 msnm es uno de los más profundos del planeta, además de ser el pionero en elaborar la primera Guía Turística del Perú.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com