Rua de Carnaval en Barcelona 2007 | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


14 febrero 2007

Rua de Carnaval en Barcelona 2007

Este año, la Gran Rua del Carnaval (Carnestoltes) cambia de horario y lugar, pasando del barrio de Sants al de Gràcia, a las 20.30 horas, este sábado 17 de febrero. Participaran una cuarentena de comparsas y desfilaran unas 1500 personas, entre ellas comparsas ecuatorianas, bolivianas, colombianas (Grupo Cultural Barranquilla en Barcelona),...junto a las barcelonesas.

La salida será en Paza Lesseps, bajando por Gran de Gràcia y final en Jardins de Salvador Espriu. En Pla Nicolás Salmerón se instalará la tribuna del jurado que entregará los premios a las mejores carrozas.

Actualización 17 de febrero:
La Casa de Bolivia en Catalunya nos comunica que:
La Rua de Carnaval de Sants, parte de calle Sants en rambla Badal (Metro Badal), baja por la calle Creu Coberta, hasta plaza España. Salida del recorrido a las 18:00.

Comparsas bolivianas participantes:

09 Ballet Tinkuna (Tinkus) del Centro Boliviano Catalan
12 Agrupación Los pepinos de Bolivia (Pepinos y cholitas)
16 Ballet Gran Paititi (Tinkus)
17 Ballet Kantuta (Caporales)
19 Asociación Madre India - Kerembas (Pupurri oriental)

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com