Joan Manuel Serrat condecorado en Ecuador | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


01 marzo 2007

Joan Manuel Serrat condecorado en Ecuador

El presidente ecuatoriano Rafael Correa condecorará al cantautor español Joan Manuel Serrat como Gran Caballero en la Orden Nacional al Mérito, el próximo lunes en un acto en el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo.

Nos alegramos por este vinculo más entre catalanes y ecuatorianos y por la buena gente y cantante que es Serrat, que en su dilatada carrera tiene autenticas joyas de la canción como Mediterráneo o Para la libertad (en castellano) y Paraules d'amor y La Tieta (en catalán)

Serrat realizará una única presentación en Ecuador el 6 de marzo en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Quito. No se lo pierdan.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Que bueno que se renoconozca el trabajo de Serrat. Adoro la canción "Vagabundear".

Suerte y saludos cordiales

05 marzo, 2007 04:07  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com