Queremos vuelos directos desde Barcelona a Guayaquil | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


19 octubre 2005

Queremos vuelos directos desde Barcelona a Guayaquil

Desde aquí les quiero proponer que escribamos a la compañía aérea Air Madrid para que dispongan de un vuelo directo entre Barcelona y Guayaquil. Ambas ciudades, aunque no son capitales, son importantes motores económicos de sus áreas respectivas, aparte del numeroso colectivo ecuatoriano que reside en Catalunya.
Madrid tiene esos vuelos con Quito y Guayaquil, de lo cual nos alegramos, pero un vuelo periódico desde Barcelona también sería muy rentable, no estando de acuerdo con las declaraciones del delegado de Air Madrid en Barcelona en la edición impresa de El Hispano del pasado mes de septiembre en las que decía: “No hem obert un vol directe a Ecuador, tot i que existeix una colònia molt gran d’equatorians a Catalunya, perquè a la pràctica aquesta ruta és inestable i no s’han pogut fer unes previsions lògiques de trànsit. Fins ara, només en alguns moments puntuals es dispara la demanda d’aqesta via”.

También se podría escribir a la compañía ecuatoriana TAME, a la boliviana LAB Lloyd Aereo Boliviano, a la chilena LAN y a la holandesa KLM.
Por ultimo, también los alcaldes de ambas ciudades deberían saber nuestras necesidades.
Barcelona: alcalde@mail.bcn.es
Guayaquil: info@guayaquil.gov.ec

Escríbanles, entre todos lo conseguiremos.

Air Madrid en Quito:
quito@airmadrid.com

Air Madrid en Madrid:
direccion@airmadrid.com
atencioncliente@airmadrid.com

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com