La Casa de América en Catalunya | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


14 septiembre 2005

La Casa de América en Catalunya

El "Institut Català de Cooperació Iberoamericana" (ICCI) es una institución catalana que recoge el legado de dos instituciones americanistas catalanas, el "Instituto de Economía Americana-Casa de América de Barcelona" (IDEA) y el "Instituto de Estudios Hispánicos de Barcelona" (IEHB), para lo cual ha registrado en el año 2003 el nombre "Casa de América en Cataluña", desde la cual se quiere impulsar el americanismo en las esferas económica, cultural, científica y política.

Esta situada en la calle Corsega, 299, entresuelo, en Barcelona y disponen de una biblioteca.
Actualmente, están desarrollando un ciclo de películas que participaron en el festival de cine Latinoamericano de Lleida. Cada lunes, a las 20 horas y la entrada es gratuita. También realizan un ciclo sobre "El Santo"

Si deseáis más información de la programación de las actividades podréis consultarlo en la edición impresa del diario El Hispano (repartido en locutorios), y según me comentaron dentro de un mes tendrán una web.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com