Ecuador al Mundial de fútbol del 2006 en Alemania | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


09 octubre 2005

Ecuador al Mundial de fútbol del 2006 en Alemania

Ecuador logró por segunda vez (y consecutiva) en su historia su clasificación para un mundial de fútbol, que se celebrará el año que viene en Alemania.

Ecuador jugó contra Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito lleno de 45.000 aficionados. El resultado fue de empate a cero, que ya le fue suficiente para clasificar.

Alineación inicial de Ecuador: Mora, Hurtado, Espinoza, Ambrossi, De la Cruz, Tenorio, Ayoví, Méndez, Valencia (jugador del Villarreal), Delgado, Borja.

En Alemania seguramente Ecuador hará un papel mejor que el mundial de Japón-Korea en el 2002, ya que tendrá esa experiencia previa, y además contará con el apoyo de numerosos ecuatorianos que se desplazaran desde España e Italia.

Desde Barcelona pudimos seguir la retransmisión de radio Quito a través de Internet en la Web de El Comercio, aunque con microcortes. Gracias a ambos medios por hacernos vivir estos buenos momentos.

Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola... soy de guayaquil y estoy estudiando en barcelona... quisiera comprar pan de yuca congelado facundo, tu sabes donde puedo conseguirlo?

gracias.

11 octubre, 2005 12:59  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com