Nace en Barcelona el periódico Latino, la voz de nuestra comunidad. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


14 octubre 2005

Nace en Barcelona el periódico Latino, la voz de nuestra comunidad.

Hoy es la 3ª semana que se reparte en Barcelona (Nou-Barris, Horta-Guinardó), Hospitalet, Santa Coloma de Gramanet), principalmente en las bocas de metro, comercios, locutorios, bares, parques y polideportivos de estos lugares.
Sale cada viernes por la tarde y es gratuito.

Recoge magníficamente repartido noticias de las diferentes comunidades latinas residentes aquí, así como noticias de sus respectivos países.
De Ecuador y de Ecuatorianos publica múltiples noticias, atendiendo a la mayor comunidad latina que hay.

De la edición de hoy me gustaría destacar los siguientes artículos o noticias:

Planta de producción de hidrógeno en Ecuador para el 2007.

XV Cumbre Iberoamericana en Salamanca

Vota el Ecuador emigrante

Club para hablar catalán por horas (proyecto “Hablamos”)

Programa Rétale (Reinversión del Talento del Ecuador)

En la sección de Mi Voz, publican una carta nuestra donde damos a conocer nuestras iniciativas pro ecuatorianas que realizamos a través de Internet (esta blog, el grupo de Yahoo de Ecuatorianos En Catalunya, la Web de Ecoturismo).

En Madrid también tienen este excelente periódico, pero además son más afortunados todavía, ya que van por la 26ª edición.

También merece mencionarse su Web www.latinobarcelona.com
Además de tener una imagen muy fresca, aquellos que no podáis obtener el periódico, disponéis la posibilidad de descargarlo íntegramente mediante un archivo pdf.

Felicidades a todo el equipo de NOVAPRESS S.L. y esperamos que ampliéis vuestra zona de reparto (metro Colblanc…) y vuestra periodicidad.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Blogger Luigi Salas dijo...

que cheve lo del diario... he visitado la pagina web y me parecio muy bueno... felicidades y exitos a nuestra gente que esta en españa... saludos! y salud por los migrantes!

30 octubre, 2005 04:09  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com