Rua Carnaval de Barcelona 2011 en Marzo. Inscripciones | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


18 enero 2011

Rua Carnaval de Barcelona 2011 en Marzo. Inscripciones

Este año debido a que la Semana Santa cae más tarde (finales de Abril), los carnavales del 2011 también se celebran más tarde que los Carnavales de Barcelona de años anteriores.

La Rua de Barcelona será el 5 de marzo a las 20h, por la avenida Paral.lel, aunque desde el jueves 3 ya se realizarán actos relacionados con el Carnaval, que finalizarán con el entierro de la Sardina.

La parte positiva es que se tiene más tiempo para imaginar y preparar los disfraces y las comparsas. En Barcelona existen varias tiendas de disfraces.

Para optar a uno de los premios de la Rua, tanto en la votación popular como en el concedido por el jurado, es obligatorio estar inscrito previamente entre el 17 de gener i el 5 de febrer. 

Las comparsas han de reunir un mínimo de 15 personas.

Y ustedes ¿qué difraces se pondrán?.

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com