Ecuador en Octubre en Canal 33 de Catalunya | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


30 septiembre 2010

Ecuador en Octubre en Canal 33 de Catalunya

El próximo octubre, Ecuador y los ecuatorianos serán los protagonistas en buena parte de los programas que emitirá Canal 33, canal catalán de televisión. Este pasado mes de septiembre el primer país fue Marruecos, en un marco denominado D’aquí d’allà (De aquí de alla).

La nit temàtica
Equador será el protagonista de una noche temática, en la cual el Canal 33 ofrecerá, en horario de "prime time", programas que miran a Ecuador y los ecuatorianos que viven en Catalunya. Será introducida por el periodista i director del programa "Singulars" Jaume Barberà y daran "Catalans de l'Equador" y la película "Qué tan lejos".

En Filmoteca 33, los sábados a la noche, proyectaran tres películas ecuatorianas: Crónicas, Impulso y "Ratas, ratones y rateros".

Seguramente darán también los dos capítulos del excelente programa  Karakia, que dedicaron a las comidas ecuatorianas que cocinaron ecuatorianos residentes en Catalunya así como capítulos de Un sol Mon.

Estén atentos pues a la programación de este canal, que bajo mi opinión es de los de mayor calidad.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Blogger Juan F. Bermeo dijo...

Muy interesante este blog. Bastante información útil.

Si quieren reirse un poco:

www.ecuafriki.blogspot.com

Un poco de humor Ecuatoriano

08 octubre, 2010 01:07  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com