Carnaval Barcelona 2009. Rua | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


18 enero 2009

Carnaval Barcelona 2009. Rua

Como ya avanzamos en nuestras predicciones del 2009, llega de nuevo la Rúa del Carnaval de Barcelona. Aunque se celebra en varios distritos (sectores), la Gran Rua de la Ciutat, se celebrará el sábado 21 de febrero de 2009, dando comienzo a las 20h30, en la Rambla de Guipúscoa (entre Rambla Prim i c. Fluvià).

Las bases de la Rua ya están publicadas (se pueden consultar en la web del ayuntamiento). Para los que quieran concursar es obligatoria la inscripción previa entre el 19 de enero y el 13 de febrero, pudiéndose realizar en el Palau de la Virreina (en las Rambles) o a través de internet en la web del Carnaval.

Las comparsas han de reunir un mínimo de 15 personas y hay varios premios, otorgados por votación popular y el Jurado (el máximo es de 5000 € ). Esperemos que como cada año hayan numerosas comparsas latinoamericanas compartiendo rua con el resto de barceloneses ( p.e. quien ha anunciado su participación es Fepercat quien nos mostrará los Carnavales del Perú, representando a La Yunza, Ño Carnavalon, etc).

Foto Carnaval Barcelona 2006

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Enlaces a vídeos youtube de participantes lationamericanos en el Carnaval Barcelona 2008:
http://es.youtube.com/watch?v=szSAIzeZEYc
http://es.youtube.com/watch?v=CYsOhS8tuc4
http://es.youtube.com/watch?v=OeLBrwjF4xc

29 enero, 2009 06:53  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com